01 Oct Los pros y los contras de prestamos online los préstamos personales
Cuando se trata de préstamos personales, debe tener en cuenta varios factores. Debe saber si su préstamo será ajustable o fijo, y debe tener en cuenta cualquier tarifa asociada con su préstamo. Los préstamos personales a menudo ofrecen prestamos online opciones de aplazamiento y tolerancia, que le permiten retrasar el pago de algunos de los intereses de los préstamos por un período de tiempo específico. En algunos casos, estas opciones pueden incluso reducir la tasa de interés que usted paga. Asegúrese de discutir estas opciones con su prestamista antes de firmar en la línea punteada.
Otro consejo es comprar un prestamista. Compare las tarifas en diferentes prestamistas y lea la letra pequeña. Algunos prestamistas cobran tarifas de origen que varían del uno por ciento al ocho por ciento del monto del préstamo. La mayoría de los prestamistas hacen cumplir las tarifas tardías. Sin embargo, algunos prestamistas, como Marcus de Goldman Sachs y Sofi, renuncian a esta tarifa. Sin embargo, tenga en cuenta que los pagos atrasados aún acumulan intereses. Para obtener el mejor trato, compare algunos préstamos personales de diferentes prestamistas.
Después de comparar tarifas y términos, es hora de solicitar. Es posible que deba presentar pruebas de ingresos y deuda, como los talones de pago y los estados de hipotecas. Si aún no tiene trabajo, debe demostrar que puede hacer los pagos. Algunos prestamistas aceptan fuentes de ingresos alternativas siempre que pueda demostrar que puede pagar el préstamo. Una vez que se apruebe su solicitud, puede esperar que los fondos estén en su cuenta bancaria dentro de unos pocos días hábiles. Recuerde establecer recordatorios de pago para que no se pierda los pagos y corre el riesgo de hematizar su puntaje de crédito.
Si tiene una deuda con tarjeta de crédito y desea pagarla en su totalidad, un préstamo personal puede ser una mejor opción. Si tiene una tarjeta de crédito con una alta tasa de interés, los préstamos personales pueden ayudarlo a obtener una tasa de interés más baja. Al considerar los pros y los contras de los préstamos personales, primero debe investigar los términos y tasas del préstamo para asegurarse de obtener el mejor trato. Un préstamo personal es una buena solución para una gran compra de boletos, pero es importante no usarlo para crear deuda adicional.
Si su historial de crédito es débil, puede tener problemas para calificar para un préstamo personal. Sin embargo, es posible ser aprobado con un puntaje de crédito deficiente. Independientemente de su puntaje de crédito, debe verificar su informe de crédito. Los puntajes de crédito se reducen mediante una carga de préstamo personal. Si se ha retrasado en un préstamo, es importante encontrar una solución antes de que su calificación crediticia se vea afectada negativamente. Si ha tenido una bancarrota en el pasado, es muy probable que una bancarrota afecte negativamente su puntaje de crédito por hasta siete a diez años.
Hay muchos beneficios de los préstamos personales, y cuando se administran adecuadamente, pueden ayudarlo a pagar la deuda. Pero tenga cuidado de no asumir demasiada deuda: es importante considerar sus finanzas y sus ingresos antes de tomar una decisión importante. Consulte su informe de crédito antes de tomar una gran decisión. Le dará una idea de cómo está actualmente con su puntaje de crédito, y también le hará saber lo que puede esperar en el futuro. Debería poder pagar el préstamo dentro del período de tiempo especificado para evitar multas y otros cargos.
Si bien los préstamos personales no garantizados no requieren garantías, generalmente vienen con tasas de interés más altas que los préstamos garantizados. Los préstamos personales están disponibles a través de bancos, cooperativas de crédito, prestamistas en línea y plataformas de préstamos entre pares. Al elegir un préstamo personal, asegúrese de verificar sus tasas de interés y tarifas antes de firmar en la línea punteada. Cuando se trata de un préstamo personal seguro, es importante una tasa de interés más baja porque su prestamista está corriendo el riesgo del valor de sus activos.
Los préstamos personales pueden ser útiles cuando necesita dinero para pagar una compra importante o cubrir un gasto de emergencia. Cuando el crédito de una persona es bueno y sus ingresos son estables, pueden encontrar el mejor préstamo personal para satisfacer sus necesidades. Las bajas tasas de interés pueden ahorrarle miles de dólares durante la vida útil del préstamo, por lo que vale la pena tomarse el tiempo de comprar. Considere la lista de noticias estadounidenses de las principales compañías de préstamos personales. Se centra en la asequibilidad, los criterios de elegibilidad y el servicio al cliente. Las compañías con los puntajes más altos se consideran las mejores.
Un préstamo personal es otra opción popular entre los consumidores. Si bien los bancos tradicionales y las cooperativas de crédito ofrecen préstamos personales, un banco o una cooperativa de crédito puede ser la mejor opción si busca un préstamo flexible y de baja velocidad. Algunas empresas orientadas a servicios, como las tiendas de mejoras para el hogar, también ofrecen préstamos personales, pero debe comprar los mejores términos y tarifas. Los préstamos personales son una gran alternativa al financiamiento comercial y pueden ser comparables en términos de pagos y términos mensuales.
Sorry, the comment form is closed at this time.